Los juegos más espectaculares de la consola Playstation 4


Esta es una sección de los juegos más fabulosos de la consola Playstation 4 donde de seguro quedarás impactado , cada vez se asemejan más y más a la realidad . Los gráficos son más nítidos con movimientos reales. 





Hace poco comentábamos los juegos de deporte como el fútbol sorprendiendo por las jugadas y movimientos reales como los que ves en la televisión.Este primero que vamos a presentar se llama Watch Dogs y es uno de los que más sorprendió debido a sus espectaculares gráficos , se trata de un mundo abierto de realidad virtual, donde puedes hacer lo que tu quieras.

Encarnarás la piel de un sofisticado hacker que tiene hackeado a casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.


La historia de este magnífico juego es que está ambientada en el años 2013 , 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS".


Otro realmente espectacular es el llamado Warframe donde tienes personajes asombrosos como una especie de ninjas espaciales , con poderosas armas tanto de armas blancas como potentes altamente sofisticadas.






Axact

Facebook de Juegos Playstation 4

Información de los mejores juegos de la consola Playstation 4.Contando con géneros como el Terror, Ciencia Ficción, Acción, Aventura, Zombies, Plataformas, Shooter, FPS (Disparos en Primera Persona)

Publique un comentario de este juego: