Estamos presentando el juegos Watch Dogs

Watch Dogs es un tremendo juego de mundo virtual con la particularidad de tener acción y aventura , para lo que e visto hasta ahora en la consola PS4 es lo mejor. En primer lugar me sorprendió su motor gráficos acercándose a la realidad.

También esta disponible para las consolas PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, así como para Microsoft Windows.

 Nuevo trailer de Watch Dogs

Este game de pura ciencia ficción se centra en un protagonista hacker, experto y muy habilidoso en sus maniobra para robar dinero, de las cuentas corrientes de los allí presentes hackeando la red local en un hotel llamado "El Merlaut".

Así que te cuento que tu debes ir hackeando varios dispositivos electrónicos, como por ejemplo teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de la misión. Pero también se podrá bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas, todo esto, desde el dispositivo del personaje. 


Otro dato que me pareció bastante interesante, es que puedes acceder también a la información de la base de datos central de los personajes no jugables, como información personal. Esta es guardada en nuestro servidor a medida que el juego avanza

Lo más fantástico de este juego es su historia ya que se desarrolla edn el año 2013 , 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003. Tu vas a tomar el papel de un sofisticado hacker quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago. Es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad.


En el vídeo que estamos presentando podrás ver por ti mismo lo real que , es como si estuvieras mirando una película. No cabe duda que es el juego con mejores gráficos que vi en mi vida. Además cuidando cada detalle como el suelo , las sombras , el viento , todo el entorno parece real.





Información de este juego de pura ciencia ficción:
Título: Watch_ Dogs
Desarrolladora: Ubisoft Montreal, Ubisoft Reflections, Ubisoft Romania
Distribuidora: Ubisoft Ver y modificar los datos en Wikidata
Compositor: Brian Reitzell, Peter Connelly 
Motor: Disrupt
Plataforma: PlayStation 3, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, Steam, Wii U, PC2
Fecha de lanzamiento: PC, PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One: 27 de mayo de 2014
Wii U: 21 de noviembre de 2014
Género: Mundo abierto, Acción-aventura, Ciencia ficción, Sigilo
Modos de juego: Un jugador, Multijugador
Clasificación: PEGI Newpegi 18.svg
Web oficial: http://www.watchdogs.ubi.com 

Axact

Facebook de Juegos Playstation 4

Información de los mejores juegos de la consola Playstation 4.Contando con géneros como el Terror, Ciencia Ficción, Acción, Aventura, Zombies, Plataformas, Shooter, FPS (Disparos en Primera Persona)

Publique un comentario de este juego: