Juego PS4 Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un gran juego de acción y aventura exclusivo para la consola Playstation 4, se trata de un de mundo abierto, desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment.

Este juego tiene la particularidad de ser es el mejor debut de una nueva IP en PS4, marca que ha conseguido tras superar a No Man's Sky que era quien la poseía hasta ahora.




La sinopsis del juego
Este es un juego de acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Además te cuento que está ambientado en un futuro apocalíptico, bastante distante, donde los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra. 

Pero también dividido en tribus, donde encarnarás la piel de Aloy, una valiente cazadora, en donde deberás descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

La valiente cazadora Aloy.
Sin ninguna duda se trata de una valiente cazadora, equipada con lo mejor para combatir contra lo que sea, aunque te cuento que a medida que avanzas deberías ampliar tu armamento.

También debes cumplir emocionantes misiones que nos vayan surgiendo, otro dato a resaltar es que tienes que relacionarte de diferente manera, con los personajes que nos vayamos encontrando. Tomaremos decisiones que afectarán al desarrollo de la historia, haciéndola por supuesto mucho más entretenida.

Vídeo de Horizon Zero Dawn

Información de este juego para la PS4:


Desarrolladora: Guerrilla Games
Distribuidora: Sony Interactive Entertainment
Director: Mathijs de Jonge
Productor: Mark Norris
Escritor: John Gonzalez
Compositor: Joe Henson, Joris de Man, Alexis Smith
Plataforma: PlayStation 4
Fechas de lanzamiento: 1 de marzo de 2017
Género: Acción, Aventura, Mundo abierto, ciencia ficción y RPG
Axact

Facebook de Juegos Playstation 4

Información de los mejores juegos de la consola Playstation 4.Contando con géneros como el Terror, Ciencia Ficción, Acción, Aventura, Zombies, Plataformas, Shooter, FPS (Disparos en Primera Persona)

Publique un comentario de este juego: