Nioh es un notable juego de Rol y mucha acción, siendo un videojuego exclusivo para la consola Playstation4,protagonizado por un valiente Samurai
Juego de Rol PS4 Nioh

Este es un impresionante juego de acción y Rol que está desarrollado por el Team Ninja , es un videojuego de enorme dificultad estando ambientado en el Japón del siglo XVI. 
Nioh es un título de acción hack'n slash, que está protagonizado por un valiente samurái llamado William.





Este poderoso guerrero tiene que luchar contra demonios y criaturas extremadamentes peligrosas, con la particularidad de que los combates con éstas se desarrollan en un marco histórico, el del período Azuchi-Momoyama.

El juego está desarrollado inicialmente bajo el nombre de Oni , destacándose así por la vistosidad de sus gráficos y el frenetismo con el que se desarrollan sus duros y exigentes combates, además posee amplias opciones de personalización y componente online. 

Nioh ha sido desarrollado por un equipo encabezado por un Yosuke Hayashi, que ha caracterizado por la importancia de las cinco clases de filos, de las tres armas a distancia y de los tres estilos a perfeccionar, en cuanto a la postura: la alta, la media y la corta. 

Te cuento que el videojuego es exclusivo de PlayStation 4 y PS4 Pro , , tratándose de una propuesta que ha cautivado la atención de los aficionados, por su cuidada dificultad y lo adictivo de su puesta en escena jugable.

Vídeo de este juego de Rol



También tiene detalles similares a un título de perfil RPG como la progresión tan cuidada del protagonista.

Información de Nioh:
Desarrollador: Team Ninja
Editor: Sony
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: 1-2 (Competitivo: Próximamente / Cooperativo: Sí, online)
Duración: 40-60 horas
Idioma: Textos en español y voces en inglés/japonés
Axact

Facebook de Juegos Playstation 4

Información de los mejores juegos de la consola Playstation 4.Contando con géneros como el Terror, Ciencia Ficción, Acción, Aventura, Zombies, Plataformas, Shooter, FPS (Disparos en Primera Persona)

Publique un comentario de este juego: