Uncharted: The Lost Legacy es un gran juego de acción exclusivo para la consola PS4, viajando por una cadena montañosa de la India.
Juego PS4 Uncharted: The Lost Legacy

Este es un espectacular juego de la mejor acción y aventura para jugarlo desde la consola Playstation 4. Con la particularidad de ser primer videojuego de la saga de acción y aventuras de Naughty Dog 





Este juego de acción presenta una historia protagonizada por la ingeniosa Chloe Frazer, viéndose así acompañada a sus peligrosas curvas por la experta estratega Nadine Ross, que ya ejerció de villana en El Desenlace del Ladrón, el último episodio de la saga. 

Te cuento que el objetivo de esta peligrosa pareja es viajar por una cadena montañosa de la India, todo esto para recuperar el colmillo perdido de Ganesha, una de las deidades más apreciadas de todas las de la religión hinduista. 

Este es un título exclusivo de PS4, apuesta por mantener los ingredientes que tiene que tener este tipo de género, con tremendos combates dinámicos, los intrincados puzzles y unas animaciones de película. 

Vídeo de este gran juego de acción para la Playstation 4


Otro dato interesante es que Uncharted: The Lost Legacy busca llevar más al límite algunas de las cosas que vimos en Uncharted 4, como la exploración de algunos niveles planteados como un mundo abierto. 

Te cuento que el villano aquí  será el despiadado Asav, que cuenta con un pequeño ejército de mercenarios que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Información de este juego de pura acción y aventuras

Desarrollador: Naughty Dog
Editor: Sony
Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Soporta: PS4 Pro
IdiomaTextos en español y voces en español
Lanzamiento: 23 de agosto de 2017 (Pegi: +16)
Axact

Facebook de Juegos Playstation 4

Información de los mejores juegos de la consola Playstation 4.Contando con géneros como el Terror, Ciencia Ficción, Acción, Aventura, Zombies, Plataformas, Shooter, FPS (Disparos en Primera Persona)

Publique un comentario de este juego: