Juego PS4 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un gran juego de plataformas y aventuras, para jugarlo desde la consola PS4, está desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision para la plataforma PlayStation 4.

Te cuento que este juego es una colección de remakes de los tres primeros juegos de la serie Crash Bandicoot, Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot Warped, contando con el personaje principal que atraviesa varios niveles para detener al Dr. Neo Cortex. 





Un dato interesantes es que al igual que en los juegos originales, Crash posee técnicas de giro y salto para derrotar a los enemigos, también puedes romper las cajas y recoger artículos como Frutas Wumpa, vidas extra y máscaras protectoras de Aku-Aku.

Esta trilogía agrega nuevas características en los tres juegos, con puntos de control unificados, menús de pausa y sistemas de ahorro, incluyendo el ahorro manual y automático, además con pruebas de tiempo, que se introdujeron por primera vez en Warped.

Tiene la particularidad de que cuenta con la posibilidad de jugar como Coco, que es la hermana de Crash, pero no se la podrá usar ni en las batallas ni cuando Crash use motos y monte animales. También cuenta con resolución de 4K de alta definición y audio remasterizado.

Vídeo de este juego de plataformas:

Los héroes de este juego:

Crash Bandicoot: Este es el protagonista. Tratándose de un marsupial, específicamente un peramélido, que fue evolucionado por el Dr. Neo Cortex, esto con el fin de que Crash liderara un ejército de animales antropomorfos. 

En la fase de control mental, el prototipo de máquina que usaban arroja un error, y Crash escapa. Atolondrado atraviesa una ventana y cae al océano. Su motivación para volver al laboratorio de Cortex, es que este tiene opresa a su novia, Tawna.

Coco Bandicoot: Se trata de la hermana de Crash Bandicoot. Al parecer sería sometida a las mismas pruebas que Crash, y esta se habría negado. Sin embargo, Coco demuestra un desarrollo mental totalmente superior a su hermano, llegando a hablar, y mostrar un IQ muy alto. Originalmente, su primera aparición era en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, pero en este remake, aparece desde el comienzo; pues viaja desde el futuro en ayuda de su hermano.

Aku-Aku: Es un espíritu ancestral que toma forma en máscaras étnicas. Cuando Crash le libera de su encierro en cajas, este le provee inmunidad. En Crash Bandicoot 3: Warped!, este se comunica, y toma el mando para detener a Cortex.

Polar: Es una cría de oso polar con la que Crash se encuentra en algunas zonas árticas, y al cual Crash doméstica para montarle y avanzar más rápidamente. Al final, termina uniéndose a la familia, y vive con los Bandicoots.

Pura: Es una cría de tigresa, la cual ayuda a Coco a desplazarse velozmente a través de la Muralla China. Al igual como con Polar, termina siendo adoptada por la familia Bandicoot.


Tawna: Es una marsupial evolucionada por el Dr. Cortex. Se asume que podría ser creada como incentivo para Crash. Al huir este último, se ordena apresar a Tawna, a lo que ella se resiste. Si bien no tiene un rol activo, está presente como motivación de Crash para detener al Dr. Cortex.


Axact

Facebook de Juegos Playstation 4

Información de los mejores juegos de la consola Playstation 4.Contando con géneros como el Terror, Ciencia Ficción, Acción, Aventura, Zombies, Plataformas, Shooter, FPS (Disparos en Primera Persona)

Publique un comentario de este juego: