Until Dawn es un juego de terror no apto para miedoso, está disponible para la consola Playstation 4, contando con el efecto mariposa.
Juego PS4 Until Dawn

Este es un juego de terror del género survival que además posee drama y suspenso, que tendrá al jugador pegado a la silla en todo momento. Está desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Computer Entertainment, para PlayStation 4.




Un dato interesante es que fue originalmente programado para ser lanzado en la consola de PlayStation 3, pero en agosto de 2014, el juego fue re introducido como exclusivo para la PlayStation 4.  Lanzado al mercado el 25 de agosto en Norteamérica, y luego el 26 de agosto de 2015 en el resto del mundo 

La jugabilidad:
Te cuento que la jugabilidad de este juego está diseñado para ser jugado varias veces, ya que los jugadores no pueden ver todos los contenidos con una sola pasada, haciéndolo indudablemente muy entretenido y adictivo. 

Pero además este juego tiene una duración aproximada de 9 horas, donde la mecánica del juego utiliza un sistema de jugabilidad llamado Efecto Mariposa. Este efecto es maravilloso, porque en la que cualquier elección por parte del jugador, puede tener consecuencias imprevistas en el futuro. Así que cuenta con cientos de terminaciones y miles de ramas. 

El sistema de Efecto Mariposa tiene consecuencias en la línea entre el bien, y las decisiones equivocadas y es posible que los jugadores puedan mantener a los ocho personajes con vida, como también de terminar con los ocho protagonistas muertos. Esto quiere decir que lo que da para diferentes caminos y escenarios, además de ofrecer varios finales diferentes.

Vídeo de Until Dawn en español:



La sinopsis de este juego comienza cuando ocho amigos quedan atrapados en una estancia de montaña remota, luego por supuesto comienza a salir mal las cosas, ya que rápidamente se vuelven siniestras y empiezan a sospechar que no están solos. 

Cada elección que el jugador hace al jugar con cada uno de los ocho amigos – incluso los aparentemente triviales – forjará una historia única. Las acciones del jugador por sí solas determinan quién sobrevive hasta el amanecer.
Axact

Facebook de Juegos Playstation 4

Información de los mejores juegos de la consola Playstation 4.Contando con géneros como el Terror, Ciencia Ficción, Acción, Aventura, Zombies, Plataformas, Shooter, FPS (Disparos en Primera Persona)

Publique un comentario de este juego: