Destiny 2 es un recomendado juego shooter en primera persona de acción y ciencia ficción, digna de una película.
Juegos PS4 Destiny 2

Destiny 2 es un magnífico juego de acción y ciencia ficción de disparos multijugador en primera persona en línea, desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Por ahora este shooter está programado para ser lanzado el 8 de septiembre de 2017, para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.



Con una historia de película:
Como casi todos los juegos FPS cuenta con una historia, digna para las mejores películas de acción. Aquí cuenta que la última ciudad ha caído, ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. 

Estarás visitando  mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar, para descubrir todo tipo de armas netamente tecnológicas, con nuevas habilidades de combate devastadoras. 

Además deberás derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar. 
Vídeo de Destiny 2 :



Información de este shooter:
Desarrolladora: Bungie
Distribuidora: Activision, Battle.net, Blizzard
Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2017
Género: Disparos en primera persona
Modos de juego: Un jugador, Multijugador
Web oficial: http://www.destinythegame.com

Te cuento que secuela de Destiny fue mencionada por primera vez en noviembre de 2014, todo esto por el director ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, diciendo que "el trabajo también ha comenzado en futuros paquetes de expansión, así como en nuestro próximo lanzamiento de juego completo.
Axact

Facebook de Juegos Playstation 4

Información de los mejores juegos de la consola Playstation 4.Contando con géneros como el Terror, Ciencia Ficción, Acción, Aventura, Zombies, Plataformas, Shooter, FPS (Disparos en Primera Persona)

Publique un comentario de este juego: